Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reinas Del Caribe
Reinas Del Caribe

Turquía derrota a las Reinas del Caribe 3-1 en la Liga de Naciones

República Dominicana termina la segunda semana del campeonato; jugará el 27 de junio

Expandir imagen
Turquía derrota a las Reinas del Caribe 3-1 en la Liga de Naciones
Gaila González lideró la ofensiva del equipo dominicano con 17 puntos en el juego ante Turquía qué ganó 3-1 este domingo. (CORTESÍA FIVB)

La selección de Turquía se impuso a las Reinas del Caribe 3-1 (25-23/25-19/23-25/25-20) en un partido en el que las dominicanas batallaron, pero sin conseguir extender al menos el partido a un quinto set.

El partido se jugó en el Hong Kong Coliseum de Hong Kong, China, y se correspondió al pool 3 en la semana 2 en la Liga de Naciones de Voleibol femenino. 

La cubana nacionalizada turca, Melissa Teresa Vargas lideró el ataque de Turquía con 29 puntos; Zehra Gunes 14 y Hande Baladin. 

Por República Dominicana, Gaila González marcó 17 para encabezar a las caribeñas; Jineiry Martínez 16; Yonkaira Peña 13 y Geraldine Sthefany González ocho. Brayelin Martínez siguió con siete puntos. 

Fue el octavo partido de las Reinas del Caribe que cerraron esta segunda semana con marca de 3-5 con la sumatoria de la primera. 

Se ubica en el puesto 11 de la tabla de la Liga. Turquía está en el puesto 2, detrás de Polonia 8-1.

La próxima parada que será la tercera semana para las Reinas será el 27 de junio en Suwon, Corea del Sur, sede de esta etapa. 

Seguirá el 29 contra Corea del Sur; el 30 frente a China y el 1 de julio tocará contra Serbia. 

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.