Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rojos
Rojos

Termina racha de victorias de Rojos; Bravos se imponen por 7-6

La racha de victorias más larga de los Rojos de Cincinnati en los últimos 66 años termina en 12 juegos después de que el cubano Raisel Iglesias ponchara a Jonathan India y los Bravos de Atlanta ganaron por 7-6 en un festín de ocho jonrones

Expandir imagen
Termina racha de victorias de Rojos; Bravos se imponen por 7-6
El relevista de los Bravos de Atlanta, el cubano Raisel Iglesias reacciona tras ponchar a Jonathan India para terminar el juego ante los Rojos de Cincinnati el sábado 24 de junio del 2023. (AP Foto/Jeff Dean)

CINCINNATI (AP) — La racha de victorias más larga de los Rojos de Cincinnati en los últimos 66 años terminó en 12 juegos después de que el cubano Raisel Iglesias ponchó a Jonathan India con el último out y los Bravos de Atlanta ganaron el sábado por 7-6 en un festín de ocho jonrones.

Cada equipo pegó cuatro cuadrangulares.

Matt Olson llegó a 200 en su carrera en las Grandes Ligas. Mientras que Travis d´Arnaud y Ozzie Albies también jonronearon frente a Graham Ashcraft (3-6), quien permitió tres cuadrangulares por primera vez en 33 aperturas en las Grandes Ligas.

El dominicano Marcell Ozuna también se voló la barda frente a Alex Young y los Bravos consiguieron su noveno triunfo en 10 juegos.

Matt McLain y Spencer Steer de Cincinnati pegaron jonrones de dos carreras.

Iglesias, quien lanzó con los Rojos entre 2015 y 2020, entró arriba en la pizarra 7-4 en la novena permitió jonrones seguidos con un out a Jake Fraley y Wilson Benson. Después ponchó a McLain e India para su 11mo salvamento en 13 oportunidades.

La racha de victorias de Cincinnati era la más larga del equipo desde que ganaron 12 entre el 30 de abril y 12 de mayo de 1957. Los Rojos nunca han ganado 13 seguidos desde el final de la campaña 1918 e inicio de 1919.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr- de 4-1, Orlando Arcia de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano Ely De la Cruz de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos