Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Natación
Natación

Adrián Marte fue electo como presidente de natación en el Distrito Nacional

Junto a él están en el comité ejecutivo José Romero, primer vicepresidente, y Pedro Tejada, segundo vicepresidente

Expandir imagen
Adrián Marte fue electo como  presidente de natación en el Distrito Nacional
Radhamés Tavares (izquierda), presidente de la Federación Dominicana de Natación, juramenta los nuevos directivos de la Asociación del Distrito Nacional. (Fuente externa)

Adrián Marte fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Natación del Distrito Nacional (Asonadina), en un acto celebrado en el Salón VIP del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Comisión Electoral fue presidida por Radhamés Tavares, y junto a él estuvieron Ángel Rivas y Henry Reyes, de la Federación Dominicana de Natación.

Te puede interesar

Junto a él están en el comité ejecutivo José Romero, primer vicepresidente; Pedro Tejada, segundo vicepresidente; Maja Fasting, secretario; Maximiliano Ruíz, secretario de organización; Larissa Cuevas, tesorera; Eliezer Guillén, Karla Cordero y Kelvin De la Cruz, son los vocales.

Marte encabezó la plancha-1, que fue electa de forma unánime al ser votados por los clubes Club Naco, Arroyo Hondo, Casa España, Club Acuático Fénix Santo Domingo, Estrella Marina, Club Acuático Titanes y la Escuela de Natación SEK.

Luego de ser juramentado Marte indicó que "el nuevo comité ejecutivo desarrollará un extenso plan de rescate y masificación de los deportes acuáticos post COVID-19, enfocado en tres ejes fundamentales: masificación, capacitación y modernizar la institución".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.