Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lima 2019
Lima 2019

Álbaro Rudesindo conquista plata en lucha libre en los Panamericanos

Expandir imagen
Álbaro Rudesindo conquista plata en lucha libre en los Panamericanos
Álbaro Rudesindo conquistó plata en los 65 kilogramos del torneo de lucha libre de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Perdió en la final ante el cubano Alejandro Valdés en el combate disputado este viernes en el Coliseo Miguel Grau, de Lima. (CORTESÍA TEAM DOM)

Álbaro Rudesindo finalizó con la medalla de los 65 kilogramos en su duelo de lucha libre contra el cubano Alejandro Valdés, quien se quedó con la presea dorada de la categoría.

Es la segunda medalla que gana la lucha en el torneo de este deporte de los Juegos Panamericanos, luego de que minutos antes Juan Ramírez también quedara con plata en su pelea contra Daton Fix en los 57 kilos, también decidida por 10-0.

Valdés marcó ocho puntos técnicos en el primer round del combate disputado en el Coliseo Miguel Grau. Y en el segundo, más conservadores ambos gladiadores, pero no para impedir que Valdés marcara otros 10 puntos y triunfara 10-0 con lo que sentenció el combate a su favor y así quedarse con el oro.

Rudesindo triunfó 10-0 contra el mexicano Brandon Díaz (10-0) y más adelante dispuso del ecuatoriano Mauricio Sánchez (10-0).

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.