https://resources.diariolibre.com/images/binrepository/image_content_9547673_20180215143251.jpgLos medallistas de bronce Peter Penz y Georg Fischler de Austria celebran en la competencia Luge Team Relay en el Olympic Sliding Center durante los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018.
(EFE/FILIP SINGER)
PYEONGCHANG, Corea del Sur. Alemania amplió su ventaja al frente del medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang al lograr dos oros este jueves, en relevos de luge y en patinaje artístico por parejas.
Tras Alemania se situó este jueves Noruega, al conseguir también dos oros, el de Aksel Lund Svindal en descenso y el de Ragnhild Haga en 10 kilómetros esquí de fondo.
Pavel Francouz (República de) de la República Checa bloquea un tiro contra Brock Radunske (Izquierda) de la República de Corea durante el partido de ronda preliminar masculino entre la República Checa y Corea del Sur en el Centro de hockey Gangneung en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, en Gangneung, Corea del Sur, 15 de febrero de 2018. (EFE/EPA/LARRY W. SMITH)
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.