Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

Anuladas la final de Liga de Diamante de Zúrich y la reunión de Londres

Las anulaciones están motivadas en la pandemia COVID-19

Solo quedan cuatro fechas mantenidas en el calendario de la Liga de Diamante

Expandir imagen
Anuladas la final de Liga de Diamante de Zúrich y la reunión de Londres
En foto de archivo el presidente de la IAAF Sebastian Coe. Liga de Diamante modificó su formato para aproximarse a una exhibición debido a los retrasos en las competencias impuestos por la pandemia COVID-19. (Fuente externa).

La final de la Liga de Diamante, el circuito más importante del atletismo mundial, del 9 al 11 de septiembre, en Zúrich, y la reunión de Londres, prevista el 4 y el 5 de julio, fueron anuladas debido a la pandemia del coronavirus, anunciaron este martes los organizadores.

Estas dos anulaciones se añaden a las de todas las reuniones programadas a finales de abril, mayo y junio del circuito mayor del atletismo mundial, cuyo inicio debía ser dado el 17 de abril en Doha (Catar).

Estos dos reveses refuerzan los temores de una temporada en blanco del atletismo, ya privado este años de los Juegos Olímpicos de Tokio y del Campeonato de Europa en París.

Solo quedan cuatro fechas mantenidas en el calendario de la Liga de Diamante (Mónaco el 10 de julio, Shanghái el 13 de agosto, Gateshead el 16 de agosto, y Bruselas el 4 de septiembre).

La reunión de Oslo, de la Liga de Diamante, que tendrá lugar el 11 de junio, modificó su formato para aproximarse a una exhibición.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.