Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proconsumidor
Proconsumidor

Anuncian torneo navideño de softbol dedicado al director de Proconsumidor

El evento arranca el 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre

Expandir imagen
Anuncian torneo navideño de softbol dedicado al director de Proconsumidor
Torneo Navideño de Softbol, lo dedican al director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara. (Fuente externa)

Con 11 equipos de sectores de la zona Oeste del Distrito Nacional, será el torneo Navidad-2021, dedicado al director de Proconsumidor, Eddy Alcántara y que iniciará en el estadio de la Academia Los Robles el días 6 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

El periodista Tomás Acevedo, quien es miembro comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) y también parte de La Directiva de La Asociación de Periodistas, Comunicadores de Radio, Televisión y Prensa Digital ( Apecomes), preside el comité organizador.

Al anunciar el evento destacó en Alcántara su preocupación por los mejores intereses del país y lo definió como un aliado de las actividades deportivas.

Anunció los sectores de Los Peralejos, Ensanche Claret, Los Ángeles, Los Girasoles, La Puya, Residencial Carmen Renata, Los Pinos y Fundación, entre los que han presentado equipos para el torneo.

Entre los equipos que verán acción en el torneo La Para CR3, Los Menores Light, Los Reales del 13, La Finca, Blokes 13, Los Pinos Softball Team, Los Leones del Primo, Los Cachorros del Claret, MVP Team y Claret City.

En el acto inaugural se les rendirá un homenaje póstumo a Ramón Arias ( Copeche) quién falleció recientemente y fue uno de los más grandes atletas del sector. También Juan Viñas y Avelino Montilla recibirán reconocimiento por ser de los grandes ex-softbolistas de La Zona Oeste del Distrito Nacional.

Explicó que los equipos estarán divididos en dos divisiones con una final cruzadas entre los dos primeros de cada división.

Por último Acevedo pidió el apoyo del Ministro de Deportes Francisco Camacho, de otras instituciones gubernamentales y el sector empresarial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.