Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Asadina convoca para torneos de softbol con jugadores de 45 y 55 años de edad

El encuentro será en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol

Expandir imagen
Asadina convoca para torneos de softbol con jugadores de 45 y 55 años de edad
El doctor Luis Díaz, primero desde la izquierda, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Alexander Durán y Emilio Villar, directivos de la entidad deportivo. (Prensa/Asadina)

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), se reunirá este lunes 25 de octubre con los delegados de ligas, para conocer los equipos que participarán en las categorías máster y senior en su versión 2021.

El encuentro será a las 7:30 de la noche en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol, anuncio el presidente de la Asadina, doctor Luis Díaz.

Díaz señaló que la reunión estará enfocada en conocer el parecer de los delegados asistentes a los fines de estructurar un reglamento que recoja los mejores argumentos en procura de una mayor participación en condiciones de igualdad”, señaló Díaz.

Está previamente establecida la edad de 45 años como mínimo para participar en el máster y 55 en el sénior.En la justa se disputará la copa Presidente afirmó día y adelantó que como parte de los reglamentos se establecerá cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus del COVID-19, y por igual, se exigirá que todo lanzador en el acto de lanzar, lo haga con una careta de protección.

“Nuestro evento busca la confraternidad y la amistad familiar, seremos vigilantes de todas las medidas dirigidas a proteger la integridad física de nuestros afiliados”, señaló el presidente de la Asadina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.