Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Asoprosado anuncia IV torneo Los Anillos de softbol en chata modificada

Participarán ocho equipos y arranca el sábado 5 de septiembre con juegos en cuatro estadios

La inauguración oficial será a las 2:00 de la tarde en Los Trinitarios

Expandir imagen
Asoprosado anuncia IV torneo Los Anillos de softbol en chata modificada
Alison Díaz, presidente de la Asociación de Softbol Provincia Santo Domingo, explica el sistema de competencia del torneo Los Anillos en su versión 2021. (Prensa/Asoprosado)

Los equipos Seguros Patria, Los Chukis, Los Prados, Los hijos de 100, Los Gatos, Los Canallas, Transporte Morel y Brewers son los convocados al cuarto torneo “Los Anillos”, que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado), por la copa, “Confraternidad y Acercamiento” 20201.

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, señaló que la justa cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), yque será en la modalidad chata modificada y podrán participar los jugadores de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), sin que ello comprometa su jurisdicción deportiva.

Expandir imagen
Infografía
Los equipos participantes en el torneo Los Anillos versión 2021, organizado por la Asociación de Softbol Provincia Santo Domingo, escogen en sorteo con quien jugarán la ronda preliminar. (Prensa/Asoprosado)

Indicó que la ronda preliminar se jugará el sábado 4 de septiembre a partir de las 2:00 de la tarde en los estadios en los estadios Cancino-1; Bello Campo; Los Prados del Cachón, y Los Trinitarios, donde será la inauguración a las 2:00 de la tarde.

La justa cuenta con los auspicios de Pañales Sael, Mario Autogas y las bolas JMP.

Díaz informó que en cada estadio se jugará una ronda regular al mejor de tres partidos y avanzan los ganadores de cada grupo a la semi final, que será el domingo 5 en el estadio Los Trinitarios, uno con dos y tres con cuatro y los ganadores van por el primer lugar.

“El torneo es el primero que organiza Asoprosado, después del parón por la pandemia COVID-19, por lo que es evidente el entusiasmo que reina en los equipos y jugadores”, afirmó Díaz.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.