Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olimpismo

Avanzan los preparativos para los Juegos Deportivos San Vicente de SFM

Expandir imagen
Avanzan los preparativos para los Juegos Deportivos San Vicente de SFM
El periodista Tony Reyes (derecha) coordinador de los juegos conversa con uno de los obreros de la brigada del Ministerio de Deportes, que realizan un operativo de limpieza en la cancha Pedro Emilio Reyes principal escenario de los juegos. (FUENTE EXTERNA)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Avanzan los trabajos del montaje de los XXVIII Juegos deportivos San Vicente, programados para iniciar 8 de septiembre con la participación de más de mil doscientos atletas en 18 disciplinas deportivas.

El periodista Tony Reyes coordinador de los tradicionales juegos resaltó el entusiasmo por la justa, considerada la principal como evento deportivo de la provincia.

En la justa intervendrán atletas de las principales asociaciones deportivas al igual que los clubes y ligas de este municipio.

Las instalaciones que serán utilizadas en los juegos están siendo acondicionadas por el Ministerio de Deportes, “institución que ha garantizado ponerlas en óptimas condiciones”, afirmó Reyes.

“El montaje de los juegos va viento en popa”, indicó Reyes al tiempo que informar que se está en proceso de escoger la “Reina” de los mismos entre ocho jóvenes de las cinco zonas participante que había sido pre seleccionadas.

Afirmó que esta semana se estará anunciando los coordinadores técnicos de cada una de las disciplinas que verán acción en el tradicional evento deportivo.

“Este año las expectativas han crecido ya que participará una mayor cantidad de atletas por la ratificación de la zona Hortencia Vargas que el año pasado fue la gran sorpresa del evento”.

“Los juegos San Vicente son una gran realidad y este año el evento tendrá mayor organización por el esfuerzo colectivo de cada uno de los integrantes de las asociaciones y clubes que desde el mes de enero viene trabajando para que la actividad sea diferente a años pasados” concluyó Reyes.

TEMAS -