Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miderec
Miderec

Federación Dominicana de Balonmano tiene cuenta bloqueada y dice por eso no liquida

El presidente de la entidad, Miguel -Nino- Rivera señala que es la tercera vez que se la bloquean

Expandir imagen
Federación Dominicana de Balonmano tiene cuenta bloqueada y dice por eso no liquida
Miguel -Nino- Rivera (FUENTE EXTERNA)

La situación de las liquidaciones de las federaciones deportivas cada vez toca más fondo.

Varias de las entidades señaladas por el Ministerio de Deportes agilizaron entre lunes y martes la entrega de las liquidaciones correspondientes al trimestre abril-junio.

En tanto, el Miderec envió una comunicación a la oficina de la Federación Dominicana de Balonmano, en la que les advierte que no ha liquidado, no solo el mencionado trimestre, sino también enero-marzo.

El presidente de esa Federación, Miguel Rivera, dijo que el desbalance se debe al bloqueo que le han impuesto a esa entidad, el expresidente de esa entidad, José Duval. “El Banco la bloquea, pero hay que acudir a un juez para que la desbloquee. Esta es la tercera vez que lo hacen”, dijo Rivera.

“Le pedimos disculpas al señor ministro Francisco Camacho, pero inmediatamente resolvamos todo con la justicia, pasaremos a su despacho para dejarle saber que ya la cuenta está desbloqueada”. Pese al bloqueo Rivera dijo que no han dejado de trabajar con las selecciones y en especial los equipos juveniles. “Aceptamos los errores y vamos a corregirlos”, dijo.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.