Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lima 2019
Lima 2019

Bernardo Pié desperdició gran ventaja en la final y se conforma con la plata

Expandir imagen
Bernardo Pié desperdició gran ventaja en la final y se conforma con la plata
Pié posa con su medalla al lado del brasileño Edival Marqueso, campeón de la categoría.

El dominicano Bernardo Pié se quedó con la medalla de planta en los -68 kilos del taekwondo de los Juegos Panamericanos al caer en la final ante el brasileño Edival Marqueso.

El peleador sudamericano ganó el primer asalto por 2-1, pero el caribeño remontó con un 10-3 en el segundo para irse al final delante 11-5. Sin embargo, el nacido en Bayaguana no pudo mantener la ventaja en el tercer round donde fue dominado ampliamente por 12-3 para el final 17-14.

Pié abrió la jornada con un triunfo 16-4 sobre el puertorriqueño Jorge Hernández. Luego se impuso en cuartos de final en un cerrado combate al estadounidense Carl Nikolas por 10-9 y en semifinal dio cuenta del canadiense Hervan Nkogho por 18-7.

Marqueso empezó la jornada con un contundente 30-17 sobre el costarricense Juan Soto y más adelante se impuso al chileno Ignacio Morales (18-7).

Este lunes culminan las competencias de taekwondo cuando suban al tapiz Moisés Hernández en menos 80 kilos; Madelyn Rodríguez (-67), Katherine Rodríguez (+67) y Fraily Mora (+81) en el Polideportivo Callao.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.