Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Bethania de la Cruz: “Gracias Dios por las veces que no me dejaste rendirme”

La salidora de las Reinas del Caribe no descarta el retiro después de Tokio 2020

Expandir imagen
Bethania de la Cruz: “Gracias Dios por las veces que no me dejaste rendirme”
Bethania de la Cruz es parte de la selección de voleibol de mayores de República Dominicana, las Reinas del Caribe. No descartó su retiró después de Tokio 2020. (Fuente externa)

Bethania De la Cruz, salidora de las Reinas del Caribe, reconocida porque “remata la bola en el cielo” por encima del bloqueo, agradeció a Dios por la experiencia de competir en otros Juegos Olímpicos y “por las veces” que no la dejó rendirse.

En un mensaje colgado en sus redes, De la Cruz señala: “Gracias Dios por todas las veces que no me dejaste rendirme. Por invitarme a seguir cuando pensé en detenerme, gracias por levantarme cuando me sentí caer, por motivarme cuando no había entusiasmo, gracias por bendecirme cuando lo creíste necesario”.

Concluye su mensaje afirmando que “gracias a ti, estoy aquí”, refiriéndose a su participación en el certamen continental.

Lleva más de 15 años como parte del seleccionado superior de voleibol y en una ocasión señaló a Diario Libre que no descartaba retirarse después de Tokio 2020.

Ponderó el fogueo en la Liga de Naciones al señalar que les sirvió de laboratorio por el nivel de los equipos envueltos en el certamen.

Las Reinas del Caribe tienen su primer compromiso en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, frente a Serbia, el domingo 25 a las 1.20 de la mañana, hora local; jugarán con Brasil su segundo compromiso al día siguiente a las 6:40 de la mañana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.