Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Canotaje suma un bronce al medallero dominicano

Expandir imagen
Canotaje suma un bronce al medallero dominicano
Cristian Guerrero ganó bronce en canotaje, en la prueba del 31 de julio para la medalla 80 de la República Dominicana, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla-2018. (FUENTE EXTERNA)

REDACCIÓN DL. Una nueva medalla sumó República Dominicana al medallero y llegó a 80, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, mediante la disciplina de Canotaje en la persona de Cristian Guerrero que obtuvo la presea de bronce.

“Estoy orgulloso de dar una medalla a mi país, hicimos el esfuerzo para lograrlo, no pudimos mayor empuje, pero estamos con la misión de mejorar una posterior participación en eventos regionales”, afirmó Guerrero al final de la competencia.

República Dominicana suma 21 preseas de oro, 19 de plata y 40 de bronce para un total de 80 y figurar quinto en el medallero general de los juegos que tienen como sede la ciudad de Barranquilla, en Colombia.

El primer lugar en la competencia que fue en K1 1000m, correspondió a Fidel Vargas de Cuba con tiempo de 3:38.340; Juan Rodríguez de México llegó segundo con tiempo de 3:40.057; Guerrero hizo tiempo de 3:41.013; la cuarta posición fue para Edwin Amaya de Colombia con tiempo de 3:42.726; Eddy Barranco de Puerto Rico llegó en quinto lugar con tiempo de 3:49.065.

TEMAS -