Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reinas Del Caribe
Reinas Del Caribe

China dominó a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones

Expandir imagen
China dominó a las Reinas del Caribe en la Liga de Naciones
China dominaba 2-0 cuando las criollas lograron su único set. (FUENTE EXTERNA)

China quebró la racha de tres victorias seguidas de la República Dominicana al imponerse 3-1 (25-14, 25-20, 19-25, 25-22) en partido de voleibol femenino de la Liga de Naciones de la FIVB.

Ambos equipos tienen ahora marca de 6 victorias y 5 derrotas restándoles cuatro partidos por celebrar. China mejoró a 16-1 juegos contra República Dominicana en competencias de la FIVB.

Un partido donde las estelares dominicanas Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz tuvieron un tiempo de juego muy limitado.

Las chinas establecieron un claro dominio en la red donde superaron a las dominicanas en bloqueos 18-3.

La capitana de China, Thu Ting fue la mejor anotadora de las ganadoras con 16 puntos. Changning Zhang siguió con 14 y Xinyue Yuan y Xiangyu Gong aportaron 11 y 10, respectivamente.

“Creo que jugamos bien y nuestro bloqueo marcó la diferencia. Mañana jugaremos contra Italia y estoy seguro de que el entrenador nos preparará bien”, dijo Zhu Ting.

Por la República Dominicana, la capitana Prisilla Rivera lideró a todas las anotadoras del partido con 20 puntos, seguida por Yonkaira Peña con 17 y Jineiry Martínez con 13.

“Creo que fue un partido muy interesante, creo que cualquiera de los equipos podría haber ganado. China jugó muy bien hoy y tuvo un muy buen servicio al final del set. Estoy muy satisfecha con el desempeño de nuestro equipo. Fue una oportunidad para que jueguen todas las jugadoras y creo que es muy importante y creo que mejoraremos en los próximos partidos“, dijo Rivera.

Este lunes, República Dominicana se mide a Países Bajos China juega frente a Italia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.