Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Clásico Francisco del Rosario Sánchez se correrá el sábado en el Hipódromo V Centenario

Hay RD$1,066,627 acumulado para las carreras

El programa se inicia a las 2:30 de la tarde y el Clásico será en la quinta carrera

Expandir imagen
Clásico Francisco del Rosario Sánchez se correrá  el sábado en el Hipódromo V Centenario
José Martí, propietario del ejemplar Tsunami P, que sale en el sexto carril, favorito para ganar el Clásico Francisco del Rosario Sánchez, que se corre el sábado y es la segunda pata de la Triple Corona del hipismo dominicano. (Fuente externa)

El Clásico Francisco del Rosario Sánchez, segunda pata de la triple corona del hipismo dominicano y un equilibrado cartel, son los principales atractivos para este sábado 26 de junio en el Hipódromo V Centenario, donde el poolpote tiene RD$1,066,627 acumulado para las carreras, seis competencias a partir de las 2:53 de la tarde.

Al millón de pesos acumulado en el poolpote, se suman los RD$91,320, atesorados en el pool de cinco (PK5), los cuales conquistaría el fanático que logre el ticket ganador único de la jugada que inicia en la segunda carrera de la tarde.

El Clásico en honor al padre de la patria es la quinta carrera de la programación, donde se enfrentarán siete potros a la distancia de 1.800 metros y en el cual sale como favorito del evento Tsunami P (6), seguido por RD For Wells (5) y Black Mamba (4). Tsunami P ha ganado sus últimas tres carreras y el pasado 4 de junio se llevó el clásico Matías Ramón Mella (primera gema de la triple corona).

En la competencia corren Ensanche Luperón (1) con la monta de Luis Peña; Wells Selected D (2) con Nieves Gavidia; Red Steel (3) con Jonathan Saldaña en la silla; Black Mamba (4) con Jimmy Jiménez; RD For Wells (5) con José F. Rojas; Tsunami P. (6) montado por Carlos De León y Catire (7) conducido por José Villalobos.

La jornada se inicia con una primera carrera pautada a 1,300 metros entre nativos mayores donde Ten Pesos (5), Sombra Gris (6) y La Negra Pola (2) lucen los primeros. La segunda es complicada y no se puede descartar ninguno de los 10 importados que participan también a 1,400 metros. Speedy AP (10) Chuchudino (2) y Field Dance (6) sobresalen.

En la tercera Inmenso (3) parece ser el primero en carrera nivelada y sus principales oponentes son Silence Wells (5) y Exótico (6). En la cuarta debutan cuatro ejemplares de buena consideración siendo los principales Molto Vivace (5) y White Trust (2), una tercera opción sería Lenin B que debutó el pasado 1 de junio.

La carrera del cierre trae a seis ejemplares, donde sobresalen Queen’s Brother (5), Marife A. (6) y Wild Dinasty (3).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.