Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

Club Parque Hostos dedica su 54 aniversario al escritor José Mármol

También serán reconocidos Fernando Teruel, Alexis Concepción y Luis Ángeles (Alemán)

Expandir imagen
Club Parque Hostos dedica su 54 aniversario al escritor José Mármol
La celebración del 54 aniversario de fundación del club Parque Hostos será dedicado a José Antonio Mármol. (Fuente externa)

Con la participación de los 25 barrios que convergen la parte norte del municipio de La Vega, el club Parque Hostos anunció para este sábado 26 de junio varias actividades conmemorativas de su 54 aniversario, en un acto dedicado al escritor José Antonio Mármol (Jochy).

Las celebraciones inician a partir de las 8:00 de la mañana con una homilía encabezada por el sacerdote Freddy González en las instalaciones del referido club; a las 9:00 se reconocerán a varias personalidades, nativas del sector y que hicieron vida deportiva en el mismo, la franela del club, que en su historial ha logrado 10 coronas en el baloncesto vegano.

Junto a Mármol, que es un ilustre vegano escritor, poeta y filósofo, también serán reconocidos Fernando Teruel dirigente nacional de baloncesto, ganador de varios torneos en el baloncesto locales y en el Distrito Nacional. Fue además presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y es formador de grandes talentos; Alexis Concepción inmortal del Deporte Vegano y Luis Ángeles (Alemán).

A las 10:00 de la mañana se estará jugando baloncesto mini-basket, intermedio,U-15 y Añejos.

Luego del desenlace deportivo, la clausura está pautada para las 7:00 de la noche, con la presencia del comité ejecutivo, encabezada por Miguel Adames, Ernesto Pérez Modesto (Tico), Franklin Milián, Altagracia Guerrero, José Luis Bautista, Amauris Diloné, Tomás Ramírez, Frank García, Frank Feliz Domínguez, Rando Gómez y Máximo Pichardo, Francisco Morilla y Hugo Máximo Estrella, quien es presidente advitam del club.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.