Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

Clubistas realizan seminario taller sobre administración y marketing deportivo

Fue impartido por el profesor Agustín Cortés Robles y el Dr. Diógenes Lizardo

Fue celebrado en el ITLA con la participación de dirigentes del Gran Santo Domingo

Expandir imagen
Clubistas realizan seminario taller sobre administración y marketing deportivo
El profesor Agustín Cortés Robles durante su intervención sobre el tema de diseño y estrategia mercadológica. (Fuente externa)

El profesor Agustín Cortés Robles y el doctor Diógenes Lizardo fueron los ponentes del seminario taller sobre administración y marketing deportivo, dirigidos a los clubistas deportivos del Gran Santo Domingo.

La actividad se desarrolló en el Auditorio número Dos del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), de la localidad de La Caleta, del municipio de Boca Chica, en la provincia de Santo Domingo.

Además de que fue organizado por la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado), que preside Augusto Martínez, y la coordinación de José Lugo, directivo de la entidad y reconocido dirigente deportivo de Boca Chica.

Martínez y Lugo contaron con el apoyo de la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que tiene como presidente a Roberto Ramírez.

Cortés Robles expuso el tema sobre Diseño y Estrategia Mercadológica, en la que se le abre conciencia a los dirigentes clubísticos sobre la importancia de aplicar el mercadeo a la proyección y venta de las actividades deportivas y recreativas.

Por su lado, el doctor Lizardo desarrolló el tema “Perfil Neuropsicológico de los Administradores Deportivos”, el cual trata los temas deportivos desde el punto de vista de la ciencia aplicada al deporte.

Cerca de 100 participantes estuvieron en el seminario taller procedente de Boca Chica y de otras localidades de la Provincia de Santo Domingo, que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes y la dirección provincial que dirige Yanel Mateo.

Cada uno recibió un certificado de participación firmado por los expositores y la acreditación de la Udeprosado.

Martínez y Lugo destacaron que continuarán en otras localidades con el proceso de capacitación de los dirigentes clubísticos, quienes realizan un extraordinario trabajo en favor de la juventud dominicana en diferentes disciplinas deportivas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.