Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

COD anuncia actividades con motivo de los Juegos Panamericano Lima-2019

El programa también incluye actividades en la capital peruana de Lima

Expandir imagen
COD anuncia actividades con motivo de los Juegos Panamericano Lima-2019
El Comité Olímpico Dominicano prepara su participación en los Juegos Panamericanos Lima-2019. (PRENSA COD)

El Comité Olímpico Dominicano (COD) desarrollará una amplia agenda con motivo de su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

La agenda incluye un almuerzo fijado para este miércoles, a partir de la 1:00 de la tarde, en la sede del COD, lo que servirá de marco a un conversatorio vía Sky con atletas que tienen bases de entrenamientos en el exterior.

La agenda también prevé para este jueves, a las 5:00 de la tarde la presentación de la ropa oficial de Team Dom Lima 2019, en un acto que será celebrado en la Plaza Sambil.

El sábado, 13 de julio, a las 5:00 de la tarde, tendrá lugar la fiesta de despedida del Team Dom Lima 2019. Esta actividad se llevará a cabo en el Albergue Olímpico.

El miércoles, 17 de julio, a las 11:00 de la mañana, está programada la Eucaristía de Despedida del Team Dom Lima 2019. Esta actividad también se llevará a cabo en el Albergue Olímpico.

El jueves, 18 de julio está prevista la entrega de la bandera de la República Dominicana a la delegación por parte del presidente, licenciado Danilo medina, en un acto que tendrá lugar en el Palacio Nacional. La hora aún está por definirse.

El programa también incluye actividades en la capital peruana de Lima.

Para el miércoles, 24 de julio, está programada la ceremonia de abanderamiento del Team Dom, una actividad que tendrá lugar en la Villa Panamericana de Lima, Perú.

También, en la capital peruana de Lima, se llevará a cabo el tradicional encuentro de bienvenida del Team Dom, una actividad que tendrá lugar en Swiss hotel, el miércoles, 25 de julio, a partir de las 11:00 de la mañana.

El jueves, 26 de julio está programada la ceremonia de inauguración de lso XVIII Juegos Panamericanos, comenzando a las 7:00 de la noche, en el estadio Nacional de Lima.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.