Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Militares
Juegos Militares

COD y Círculo Deportivo evalúan situación del deporte militar

El mayor general Elvis Marcelin Feliz Pérez definió como fructífero el encuentro

Expandir imagen
COD y Círculo Deportivo evalúan situación del deporte militar
El mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez (derecha) y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, conversaron sobre la situación del deporte militar. (Fuente: Prensa Cidefapon)

El presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas armadas y la Policía Nacional (Cidefapon), mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, definió como "beneficioso", el encuentro sostenido con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo, en una reunión dirigida a conciliar opciones para el retorno del deporte militar, ante la presencia de la pandemia COVID-19

“El deporte ha sido afectado a nivel mundial por la pandemia COVID-19, pero debemos prepararnos para el retorno a las actividades, respetando los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades sanitarias a nivel mundial”, afirmó el oficial general.

El mayor general Feliz Pérez afirmó que por igual visitará a los jefes de Estado Mayor de las instituciones castrenses y al jefe de la Policía Nacional, en interés de cambiar impresiones para el fortalecimiento de los equipos deportivos que cada año compiten en los juegos militares.

“Haremos una gestión vertical, dirigida a fortalecer el deporte militar y por ende nacional, para que nuestros atletas se mantengan a la vanguardia en las selecciones nacionales, representando con orgullo nuestra Bandera Nacional”, afirmó Feliz Pérez.

Expandir imagen
Infografía
El mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez (derecha) definió como fructífero el encuentro con el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo. Ambos conversaron sobre la situación del deporte militar. (Fuente: Prensa Cidefapon)

En el encuentro con Mejía Oviedo, “se trataron temas de importancia que beneficiarán el Deporte en sentido general”, indicó el presidente del Cidefapon.

Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron interrumpidos en su versión 50, debido al parón en las actividades deportivas, para evitar la propagación del COVID-19.

“Nos estamos preparando para retornar a nuestras actividades normales, volver a las canchas de competencias y que nuestros atletas puedan concentrarse para representarnos en los Juegos Olímpicos Tokio-2020, y para ello debemos crear un banco de ideas y tomar lo que más convenga al desarrollo deportivo nacional”, afirmó el mayor general Feliz Pérez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.