Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Consejo Nacional de Drogas y Academia La Javilla inician programa de capacitación

Firman un acuerdo a favor de la niñez que practica béisbol en la entidad deportiva

Expandir imagen
Consejo Nacional de Drogas y Academia La Javilla inician programa de capacitación
El general retirado Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (quinto desde la izquierda), junto a directivos y jugadores de la Academia La Javilla. (Fuente externa)

El Consejo Nacional de Drogas (CND) formalizó una alianza estratégica con la Academia de Béisbol La Javilla, a los fines de unir esfuerzos en favor de los niños y jóvenes que practican béisbol.

De esta forma, los atletas que diariamente reciben entrenamientos de béisbol en la academia, tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre el peligro que representa el uso de sustancias psicoactivas.

El acuerdo fue firmado por el presidente del CDN, general retirado Jaime Marte Martínez y Jhon Carmona, presidente de la entidad deportiva.

El presidente del CND resaltó la disciplina y organización existente en el centro deportivo, tras valorar como positivos los aportes que realiza a la sociedad y en especial a la familia dominicana, mientras que Carmona sostuvo que las orientaciones que ofrecen los técnicos del Consejo Nacional de Drogas permiten mostrar a los niños y jóvenes la importancia de estar siempre alejados de las sustancias psicoactivas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.