Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa Panamericana
Copa Panamericana

Copa Panamericana dará 5 plazas a Lima

Por primera vez ese evento de voleibol es clasificatorio para unos Panamericanos

Expandir imagen
Copa Panamericana dará 5 plazas a Lima
Luisín Mejía toma el juramento al comité organizador.

SD. La República Dominicana acogerá entre el 6 y el 15 de julio la edición 17 de la Copa Panamericana de voleibol femenino, la cual se disputará en el Palacio Nacional Gioriber Arias.

El torneo es clasi?catorio para los Juegos Panamericanos, de Lima-2019. “Por primera vez es clasi?catorio, decisión del Comité Olímpico Internacional”, informó el director de selecciones nacionales femeninas, Cristóbal Marte, durante el acto de juramentación del comité organizador .

Competirán 12 equipos que buscarán cinco plazas, dijo Marte. En el acto fue juramentado como presidente del comité, el mayor general piloto FARD, Elvis Marcelino Féliz Pérez. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, tomó el juramento al instalado comité.

Los 12 países se alojarán en el Albergue Olímpico “que reúne los requisitos como instalación”, dijo Marte y será gracias al apoyo del ministro de Deportes, Danilo Díaz. Marte agradeció al presidente Danilo Medina, por su apoyo al equipo, a Díaz, así como a la empresa Viva.

TEMAS -