Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Cosiris Rodríguez admite que está libre del COVID-19

La exatleta recibió este jueves el resultado, el que fue negativo

Expandir imagen
Cosiris Rodríguez admite que está libre del COVID-19
Cosiris Rodríguez, excapitanda de la selección de voleibol, junto a su hija Andrehylis. (FUENTE EXTERNA)

Cosiris Rodríguez lo repitió tres veces: “Estoy feliz, feliz, feliz”. Así reaccionó la excapitana de la selección nacional de voleibol, luego de que conociera este jueves el resultado negativo de la última prueba del coronavirus.

“Le agradezco mucho a Dios. Estoy contenta, ya libre de COVID”, agregó. “Ya puedo cargar a mi niña. Ya la abracé desde el primer segundo que pude”, dijo sobre su hija Andrehylis Guerrero Rodríguez, de un año y tres meses.

Rodríguez agradeció al país por tenerla pendiente con sus oraciones, gracias a las Reinas del Caribe, a su pueblo Lava Piés (San Cristóbal), a su familia, sus compañeras de equipo en otros países donde jugó y equipos rivales, tanto de ligas como de selecciones nacionales y las gracias a don Cristóbal Marte, quien me dio el soporte en el proceso de recuperación.

“Ahora a enfrentar la vida de nuevo, pues Gracias a Jehová estoy libre de COVID-19”, dijo. “Vamos a continuar con nuestros proyectos del deporte, en particular del voleibol, del que más adelante daremos más informaciones sobre lo que tenemos programado”.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.