Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Cosiris Rodríguez se recupera de forma satisfactoria del COVID-19

Agradece a las personas que se han interesado por su situación de salud

Tiene más de una semana lidiando con el virus, pero lo que más extraña es cargar a su hija

La semana que viene se hará una prueba en la cual confía todo le salga bien

Expandir imagen
Cosiris Rodríguez se recupera de forma satisfactoria del COVID-19
La excapitana Cosiris Rodríguez junto a su hija Andrehylis Guerrero Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

Sin salir de casa, Cosiris Rodríguez no se explica cómo contrajo el COVID-19, pero afortunadamente se encuentra en franca mejoría. “Estamos muy mejor”, dijo la excapitana de la selección nacional de voleibol femenino.

Y si lo compara en términos deportivo, Rodríguez advierte lo es el coronavirus: “Este es un rival fuerte, no se le puede quitar el ojo para conseguir el bloqueo”.

Rodríguez, quien es integrante de la Federación Dominicana de Voleibol, dijo que dentro del proceso lo que más echa de menos es compartir con su beba. “Lo que más extraño es cargar a mi niña” de un año y tres meses, Andrehylis Guerrero Rodríguez.

La exjugadora valoró todas las personas que han estado pendiente de su salud. “Muchas personas han estado orando y pendiente de mí, como mi familia, y sobre todo mi papá, Cristóbal Marte, quien me ha estado sustentando, se le agradece”, dijo. Sin dejar de mencionar “mi gente” de Lava Pies, de San Cristóbal, de donde es oriunda. “Ellos también han estado muy pendiente”.

Rodríguez advirtió a todos que se debe de hacer conciencia sobre este virus y “buscar las fuentes que tienen credibilidad para enterarnos de lo que está pasando con ese virus”.

Desconoce como adquirió el virus, pero “agradecida es que mi hija no lo tiene”.

Dijo que compañeras de ligas internacionales y de selecciones rivales de Cuba, Italia, Puerto Rico la han apoyado. “Realmente es impresionante que me tengan presente en este momento”, dijo.

Insistió en que se debe de tener mucho cuidado pues “hemos perdido demasiada gente, y este virus no tiene edad”, dado que ataca a personas de diferentes edades.

Sobre el proceso que leva señaló que es posible que la semana que viene se haga la prueba “y vamos a esperar en Jehová Dios, en que me declare sana”.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.