Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Deportistas profesionales se unen para respaldar a Luis Abinader

Forman el movimiento Convergencia de Profesionales Deportistas

Expandir imagen
Deportistas profesionales se unen para respaldar a Luis Abinader
Profesionales de diferentes ramas y deportistas han formado un movimiento para trabajar por la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader. (Fuente externa)

Deportistas profesionales se integraron en ul movimiento Convergencia de Profesionales Deportistas, de apoyo a la candidatura a la presidencia de la República Dominicana del licenciado Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El grupo lo encabeza el catedrático Rubén Hernández, quien señaló que en el movimiento está dirigido a “aglutinar” a profesionales activos en las áreas deportivas nacionales “y que están convencidos que en un mandato del licenciado Abinader, el deporte tomará mejores senderos en los eventos competitivos internacionales y en la recreación nacional”.

Además de Hernández en el acto de juramentación hizo uso de la palabra el ingeniero Jacobo Fernández, asistente personal del licenciado Abinader, quien exhortó a “la firmeza en el trabajo hasta culminar en el Palacio Nacional y desde allí gestionar e impulsar los cambios que necesita el deporte”.

Expandir imagen
Infografía
Rubén Hernández (derecha), mientras se dirigía a los integrantes del movimiento Convergencia de Profesionales Deportistas, que apoyan la candidatura a presidente del licenciado Luis Abinader. (Fuente externa)

De su parte, Hernández asumió el compromiso de identificar las áreas en la que con urgencia se deben plantear iniciativas para que los "atletas vayan a las competencias en plenitud de condiciones, con garantías de mejores condiciones de vida y un plan de estudios que les permita ser parte de la cotidianidad cuando llega al final su carrera de atleta”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.