Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Deron Williams se pasa al boxeo, y peleará contra un ex jugador de la NFL

Baloncesto contra fútbol americano en un cuadrilatero

El combate proyecta ser uno de los eventos más mediáticos del año en Estados Unidos

Expandir imagen
Deron Williams se pasa al boxeo, y peleará contra un ex jugador de la NFL

El ex jugador de la NBA Deron Williams, será parte de la cartera de boxeo en el que Jake Paul y Tommy Fury se enfrentan en el 18 de diciembre en Tampa. Williams tendría como rival a Frank Gore, jugador de la NFL, según el periodista Shams Charania.

Williams fue veces “All-Star” y doble oro olímpico. Poco antes de su retiro anunció que había abierto un gimnasio de artes marciales, confesó que no se pierde una pelea y que le encantaría tomar parte en un combate.

Gore, presunto rival de Williams no está retirado, pero se encuentra sin equipo tras disputar la temporada 2020 con los New York Jets, con los que estableció un nuevo récord, convirtiéndose en el running back con más partidos en la historia, un total de 241.

Gore, que reconoció en los últimos meses que le entusiasma la idea de pelear, fue incluido también en el equipo ideal de la década, siendo el tercer jugador de la historia de la NFL con más yardas terrestres.

El combate proyecta ser uno de los eventos más mediáticos del año en Estados Unidos.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.