Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Deuri Corniel mantiene liderato en vela

Expandir imagen
Deuri Corniel mantiene liderato en vela
La arquera Anny Estéfany Jerez compite en la ronda clasi

SANTO DOMINGO. La juvenil Carla Jiménez pondrá a prueba su habilidad atlética en la especialidad 5 mil metros marcha en el segundo día de competencia del atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

La prueba atlética está pautada para comenzar a las 2:30 de la tarde (1:30 pm hora dominicana) en el ATF Eventos Pista.

Jiménez es la novena competidora de un total de 16 atletas que buscan quedarse con las tres medallas que reparte el evento. Ella figura con 27:24:96 minutos como la mejor marca de la temporada y la mejor personal.

Además de Carla, también inicia Anny Estefany Jerez, en la ronda clasificatoria modalidad arco recurvo del torneo de Tiro con arco.

Jerez comenzará su competencia a las 10:00 de la mañana (9:00 am hora dominicana) en el Campo 2º Tiro con Arco.

Otros resultados

Vela

Deury Corniel ganó su sexta carrera este jueves en modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres y se mantiene líder en la tabla del kiteSurf en Vela.

Corniel encabeza la prueba con un total de 16 puntos, seguido por el estadounidense Cameron Maramenides, quien tiene 21 tantos, y Toni Vodisek, de Slovenia, quien está tercero con 31 tantos.

Para este jueves están programadas dos carreras, las cuales fueron reprogramas por falta de viento para la competencia. El sábado será la repartición de medallas con la gran prueba final.

Fútbol sala

El equipo femenino de fútbol sala perdió su tercer compromiso, esta vez 6 goles por 2 ante Japón, esfumándose sus posibilidades de avanzar por la discusión de medallas.

Tenis

El dominicano Nick Hardt finalizó su participación en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de la Juventud al caer este jueves en la modalidad de dobles mixtos, en el evento multideportivo que se celebra en Buenos Aires, Argentina

Hardt, y la guatemalteca Maria Gabriela Rivera, quienes hacían equipo en esta instancia, no pudieron ante el juego mostrado por Joanna Garland y Chun Hsin Tsengn, de China Taipei, quienes se impusieron 2-0 (6-4 y 6-2), finalizando de esta manera su actuación en esta competencia.

El dominicano ya había sido eliminado de las competencia en individual, en la que perdió en primera ronda y en dobles masculino, donde también concluyó su participación en la segunda ronda, junto al arubeño Patrick Sydow.

Con la eliminación de Hardt finaliza la actuación dominicana en el tenis de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Natación

Mariel Mencìa finalizó en la séptima posición de la serie número cuatro en la prueba de los 50 metros estilo libre de las competencias de natación este jueves.

Mariel hizo el recorrido de la distancia en 27.37 segundos, tiempo que no le valió para avanzar a la siguiente fase.

TEMAS -