Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atleta del Año
Atleta del Año

Deury Corniel elegido el “Atleta del Año”

Fue ganador de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Expandir imagen
Deury Corniel elegido el “Atleta del Año”
El velerista Deury Corniel consigue el “Atleta del Año ”. (RICARDO HERNÁNDEZ )

El medallista olímpico juvenil Deury Corniel fue elegido “Atleta del año” en la Gala Olímpica que se celebró este miércoles en la capital.

Corniel fue ganador de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El dominicano ganó todas las carreras clasificatorias en la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres y se mantuvo líder de la tabla del Kitesurf en Vela, superando al estadounidense Cameron Maramenides y al esloveno Toni Vodisek, para coronarse como campeón.

Otros atletas premiados en su categoría fueron: en pesas Crismery Santana, Bernardo Pie, medallista dorado en Barranquilla, recibió el premio al mejor atleta de taekwondo y Roberto Cid, quien obtuvo dos medallas doradas (en doble y por equipo) en Barranquilla, fue el premio al Atleta del Año en tenis. Cristian Guerrero García, en canotaje; Yan Carlos González Díaz, en softbol; Emil Jesús Santos Mena, en tenis de mesa; Josué Hernández, en tiro de precisión; Julio Elizardo Dujarric Lembcke, en tiro al plato; Camila Romero Taveras, en triatlón; Fernando Antonio Torres Cuevas, en Wushu; y Carlos Manuel Reynoso Ramón, en paralímpico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.