Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Nacionales
Juegos Nacionales

Director del INEFI dará apoyo al equipo de fútbol de Salcedo

Expandir imagen
Director del INEFI dará apoyo al equipo de fútbol de Salcedo
El equipo de fútbol de Salcedo que participará en el torneo de la serie B, antesala a la Liga Profesional de Fútbol, tendrá el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física. (PRENSA INEFI)

SALCEDO, Hermanas Mirabal. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, dará su apoyo al equipo de fútbol de Salcedo que participará en el torneo de la serie B, antesala a la Liga Profesional de Fútbol.

En ese sentido, el ingeniero Minaya se reunió con Alcides Morel, presidente de la Asociación de Fútbol y el entrenador Juan Arturo Ferreiras Berroa, con el propósito de respaldar al Salcedo Fútbol Club (SFC).

Minaya escuchó las propuestas y acogió la iniciativa de apadrinar este equipo que representaría a la provincia Hermanas Mirabal en la referida competencia de la serie B.

Ferreiras Berroa explicó que el equipo SFC está conformado por 25 jugadores, 20 de ellos locales y 5 extranjeros en calidad de refuerzos.

Agregó que llevarán esta propuesta también a otras entidades y empresarios para en lo adelante participar en la anhelada Liga Profesional de Fútbol que tiene carácter nacional.

TEMAS -