|Voleibol|
| 14 SEP 2017, 7:15 AM

Dominicana enfrenta hoy China a las 2:00 p.m. en el Mundial de voleibol sub23


La selección dominicana de voleibol femenino sub23 se enfrenta a China y va en busca de quebrar el empate en ganados y perdidos con ese país.
La selección dominicana de voleibol femenino sub23 se enfrenta a China y va en busca de quebrar el empate en ganados y perdidos con ese país.
20170914 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La selección dominicana sub23 de voleibol femenino se enfrenta hoy a las 2:00 p.m. a China, en un partido del Grupo A del Campeonato Mundial de esta categoría, que se disputa en la Arena Stozice, de Eslovenia.

La jornada del Mundial recesó ayer en términos competitivos, lo que fue aprovechado para una charla a todas las atletas organizada por el Comité Olímpico Internacional y ofrecida por la Interpol sobre “las apuestas en el deporte”. Los equipos participaron de la charla por grupo. Las quisqueyanas participaron en la charla en horas de la mañana y la tarde aprovecharon para practicar.

El partido contra China es de gran importancia, dado que se juegan cinco partidos en la ronda preliminar y avanzan sólo los dos primeros conjuntos a la ronda semifinal del Mundial.

Eslovenia domina el Grupo A (3-0), con China y Dominicana (2-1). “Es un partido a muerte, hay que ganarle a China y ganarle a Tailandia (el viernes)”, dijo el director de selecciones nacionales femeninas, Cristóbal Marte.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese