Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicana instala sus primeras figuras en Barranquilla

Al menos cinco deportes ya están alojados y se esperaban 4 más

Expandir imagen
Dominicana instala sus primeras figuras en Barranquilla
Juan Febles, Nelly Doñé, Edwin Rodríguez y Luisín Mejía.

SANTO DOMINGO. La primera parte de la delegación dominicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se instaló en el complejo de edificios de la Villa Deportiva de Barranquilla.

La entrada o instalación oficial de la delegación dominicana será este miércoles a las 6:30 p.m. (5:30 p.m. hora de aquí).

“Estamos debidamente instalado”, dijo el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía sobre la delegación dominicana.

Se trata de un complejo de 55 bloques de mil 100 apartamentos, ubicados en la región noroccidental de Barranquilla, una zona de expansión.

Mejía dijo que sostuvo una reunión con la misión técnica dominicana de los Juegos, en la que estuvieron el jefe de misión, Edwin Rodríguez y los técnicos Miguel Merejo, Juan Febles, Nelly Manuel Doñé, Miguel Merejo y Marcel Vidal. Más luego en la noche otra reunión con la comisión médica.

“Estoy muy satisfecho porque realmente no tenemos inconveniente en cuanto al alojamiento”, manifestó Mejía en comunicación con DL, desde Barranquilla.

Manifestó que ya se encuentran instalados balonmano masculino, tenis de mesa, clavado, softbol masculino y vela y para más tarde en la noche se esperaba que llegaran los equipos de béisbol “y las
Reinas del Caribe”, dijo Mejía. También pesas y taekwondo.

Para hoy habrá una asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) a la cual asistirá Mejía.

TEMAS -