Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Regatas
Regatas

Dominicano Deury Corniel clasifica para la final Panamericana Regata Kite 2021

Competidoras de Estados Unidos, Colombia y República Checa, luchan por avance en la rama femenina

El dominicano Deury Corniel pone en alto la Bandera Nacional con su clasificación para la final de la competencia Panamericana Regata Kite 2021, que tiene como escenario la costa de Cabarete en Puerto Plata.

En la última clasificatoria categoría masculina, Toni Vodisek de Eslovenia, Bruno Lobo de Brazil, Eider Ginyol de Turquía, el Francés Julien Quentel, Victor Bolanos de Colombia y Deury Corniel de la República Dominicana, son los atletas que competirán en la final de esta Regata.

En la categoría femenina estarán luchando por los mejores lugares Kirstyn O’Brien de los Estados Unidos; Kimberley Rijsbergen de Holanda, Maria Reís de Brazil, Lizeth Loaiza de Colombia y Katerina Salandova de la República Checa.

El Ministro de turismo, David Collado, estuvo presente en la cuarta clasificatoria y dió la salida oficial a los competidores, apoyando así el crecimiento de este deporte en aguas dominicanas, y consideró "que es de importante impacto" para el turismo el desarrollo de este tipo de actividades.

Este domingo 22, la Regata se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores.

La actividad cuenta con el apoyo de los ministerios de Turismo, Deportes y Recreación; hotal Villa Taína; Nodo, Domicen; Industrias Aguayo; Viva Whyndam; Halka, FDV; Carib Wind; agua Gerico y Waterfront.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.