Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

El Creso festeja atletas que ganaron medallas e invita empresas a invertir en deporte

Fue un acto donde se reconoció la labor de los atletas que participaron en Tokio 2020

En nombre de los atletas, Zacarías Bonnat, de halterofilia, dio las gracias

Expandir imagen
El Creso festeja atletas que ganaron medallas e  invita empresas a invertir en deporte
Directivos de Creso junto a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Fuente externa)

El programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), agasajó a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en un acto en el que sus socios invitaron a otras empresas a invertir en deporte como vía para que junto a educación se pueda impulsar una mejor República Dominicana.

El evento, en el cual se reconoció la labor sin precedentes de los atletas dominicanos en Tokio 202, estuvo encabezado por su presidente, Felipe Vicini, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, y los representantes de las 10 empresas socias de la organización.

“Todos nuestros atletas que fueron a Tokio son héroes, no solo los medallistas, sino los 66 que clasificaron, porque clasificar a unos Juegos Olímpicos es de las hazañas más difíciles de la vida y todos nuestros atletas con ese logro se convierten en líderes de nuestra sociedad y en modelo a seguir”, afirmó Vicini.

En nombre de los atletas medallistas, Zacarías Bonnat dio las gracias al programa Creso y sus empresas, así como al Ministerio de Deportes y al Comité Olímpico Dominicano, por el trabajo que han hecho en conjunto para ayudar el desarrollo de los deportistas de alto rendimiento de República Dominicana.

Durante el evento, celebrado en Casas del XVI de la Ciudad Colonial, los 31 atletas medallistas entregaron a Vicini una camiseta oficial de Tokio 2020 firmada por todos ellos, y se presentó un video que recopiló los mejores momentos de las olimpiadas.

Creso es una entidad sin fines de lucro que invierte en el desarrollo deportivo de atletas dominicanos de alto rendimiento olímpico, acompañado de una formación académica.

Sus socios inversionistas son Central Romana Corporation, Claro, Ferquido, Banco Popular Dominicano, Grupo Rica, Grupo Rizek, Grupo SID, Grupo Universal, Total dominicana e Inicia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.