El promotor de Usyk confirma planes para revancha con Joshua
Oleksandr Usyk y Anthony Joshua podría disputarse en febrero o marzo
El balance de Joshua es ahora de 24 victorias y 2 derrotas, mientras que Usyk quedó invicto en 19 combates

La revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua podría disputarse en febrero o marzo del próximo año, confirmó este martes el promotor del primero, convertido en campeón mundial de los pesos pesados el sábado al vencer en Londres a la estrella británica.
Usyk ganó por decisión unánime los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IFB) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al campeón defensor Joshua, que competía en casa.
Perdió Joshua: Usyk es nuevo campeón mundial de boxeo al destronarlo por puntos
Joshua, mucho más pesado que Usyk previo a pelea por títulos
Joshua enfrenta a invicto ucraniano Usyk; tiene mucho en juego
El británico señaló en la conferencia posterior al combate que "al 110%" iba a activar la cláusula de revancha que había firmado en su contrato para pelear contra el púgil ucraniano.
"El tiempo aproximado que Eddie Hearn anunció en la conferencia de prensa posterior al combate, febrero o marzo, es verdad. En este tiempo debería celebrarse la revancha", señaló el promotor de Usyk Oleksandr Krasyuk este martes en una rueda de prensa con el boxeador en Kiev.
Hearn, el promotor de Joshua, había sugerido tras el combate que la revancha podría ser de nuevo en Londres.
Antes, Usyk, experto en ganar a sus rivales como visitante, había dicho que le encantaría pelear en el Estadio Olímpico de Kiev.
Tras la derrota de Joshua, su balance es ahora de 24 victorias y 2 derrotas, mientras que Usyk quedó invicto en 19 combates.