Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

El remero Jorge Vásquez se despide de Tokio ganando su manga

Expandir imagen
El remero Jorge Vásquez se despide de Tokio ganando su manga
Ignacio Vásquez Jorge, de República Dominicana, reacciona luego de competir en la final de remo masculino de sculls individuales en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, el viernes 30 de julio de 2021, en Tokio, Japón. (AP/LEE JIN-MAN)

Jorge Ignacio Vásquez se despide de Tokio con un sabor agradable. El primer remero dominicano en participar en unos Juegos Olímpicos ganó su última manga en la jornada final de la modalidad Skiff, a 2,000 metros.

Vásquez hizo el recorrido en siete minutos, 25 segundos y 88 centésimas para finalizar por delante de Félix Potoy, de Nicaragua; Privel Hinkati, de Benin; Franck N’Dri, de Costa de Marfil, y Alhussein Ghambour, de Libia.

Un recorrido que comenzó para el quisqueyano temprano el viernes antes de la ceremonia inaugural.

Vásquez quedó en la posición 25 entre los 31 participantes de la prueba, que tuvo como medalla de oro al griego Stefanos Ntouskos, la plata para el noruego Kjetil Borch y el bronce para el croata Damir Martin.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social egresado de la universidad O&M. Ejerce como periodista especializado en deportes desde 2001.