Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

El V Centenario celebra 26 aniversario con clásico y cartelera de lujo

Para la cartelera estarán participando 56 ejemplares en seis niveladas

Expandir imagen
El V Centenario celebra 26 aniversario con clásico y cartelera de lujo
El Hipódromo V Centenario celebra este sábado su 26 aniversario y lo hará por todo lo alto con una programación de lujo. (Fuente externa)

El Hipódromo V Centenario celebra este sábado su 26 aniversario y lo hará por todo lo alto con una programación de lujo, en la cual se estará corriendo un clásico con los mejores importados del momento y un poolpote que sobrepasa los 6.3 millones de pesos.

Para la cartelera estarán participando 56 ejemplares en seis niveladas y excitantes carreras, por lo cual se espera un gran dividendo en las jugadas de banca, así como el pool y el pool de cinco (PK5) que tiene un acumulado mayor a los 400 mil pesos.

En la carrera estelar, quinta de la tarde, se hará el clásico Aniversario G-2, con premio de 278 mil pesos, de los cuales el 60% es para el ganador. En la carrera sale como favorito de consenso Seamless Mouth (2), seguidos de Bad To The Core (1) y Gio Mambo (4). También participan Skipper Dancer (3), Mi Delirio PS (5) y Corinthius (6), todos tienen chance al triunfo.

Abriendo la cartelera se enfrentan 12 ejemplares y en la misma tienen compromisos Rosita E (12) y Mamá Estela (10) madre e hija, respectivamente en el primer reto de esta magnitud en el V Centenario. La Gioconda (6) y Wild Sea (4) son las favoritas de consenso.

En la segunda enfrenta a doce en 1.200 metros Silence Wells (10), Don Bertilio (2) y El Candelon (1) son los principales. En la tercera Tsunami P. (5) parece el favorito más sólido de la programación, pero Ensanche Luperón (2) viene de obtener un tercer puesto a solo dos cuerpos de él, RD For Wells (3) viene de una carrera discreta, pero se ganó a este grupo en el Clásico Día de Duarte el pasado enero.

Nueve ejemplares se enfrentan en la cuarta carrera I’m Toasted (6), Míster Forty (9) y Congrats Rob (7) salen como los principales, una sorpresa podría ser Tormenta B. (1). En la sexta participan once ejemplares y Nin’s Thermometer (7) es el primero a jugar, otros con chance son chuchudino (9) y Discreet Humor (4).

El V Centenario fue inaugurado el 29 de abril de 1995 por el entonces presidente doctor Joaquín Balaguer y el primer ejemplar en ganar fue Cicciolina del establo Marianne con la monta de Henry Castillo y los entrenamientos de Pedro Roman.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.