Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos regionales
Juegos regionales

Elizabeth Ureña: Reina de los Juegos San Vicente en San Francisco de Macorís

Expandir imagen
Elizabeth Ureña: Reina de los Juegos San Vicente en San Francisco de Macorís
Elizabeth Ureña es la “Reina” de los Juegos San Vicente de San Francisco de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La señorita Elizabeth Ureña fue escogida “Reina” de los Vigésimos 8vos Juegos Deportivos San Vicente, que arrancan este sábado 8 de septiembre con la participación de más de mil 200 atletas en unas 20 disciplinas y dedicados a Luis Yangulela y Eddy Medina e inmemoriam a Wilson Ovalle.

En la justa se disputará la copa Grupo Rizek y Ministerio de la juventud. Ureña fue escogida en una cerrada votación entre las entidades deportivas que estarán participando en la venidera justa deportiva.

La “beldad” francomacorisana tiene con 16 años de edad, mide seis pies de estatura y cursa el tercer año de bachillerato en el liceo AméricoLugo de esta ciudad.

Actualmente fue escogida miss amistad en el pasado certamen de las fiestas patronales Santa Ana 2018 donde participaron once candidatas de las diferentes barriadas de esta ciudad

Es hija de la comerciante Dominga Ureña y del ebanista Eladio Salazar. Goza de respeto y aprecio en el sector de Vista al Valle donde reside.

Su principal “hobbie” es leer, así como también la práctica de los deportes como el voleibol, baloncesto y béisbol.

La señorita Ureña agradeció al comité organizador su escogencia para ser la nueva Reina San Vicente 2018.

“Me siento muy feliz y agradecida por esta maravillosa noticia y sobre todo por la oportunidad de ser la Reina de los juegos San Vicente unos juegos tan prestigiosos y reconocidos en la región Nordeste”.

TEMAS -