Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Elvis Contreras responderá sobre su integración a la selección cuando retorne al país

El jugador de voleibol competirá en la Copa Ramadán en Dubai

Expandir imagen
Elvis Contreras responderá sobre su integración a la selección cuando retorne al país
Elvis Contreras, izquierda, juega para el equipo Al Alhi.

SANTO DOMINGO. La puerta del posible retorno de Elvis Contreras a la selección nacional de voleibol tiene un resquicio abierto. Se cerrará sólo si él lo permite, pues tal como dijo el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol, Nelson Ramírez y el mánager de la selección, el cubano Orlando Glastón Samuells Blackwood, el espacio de Contreras está ahí.

Claro está, con la advertencia de un tiempo límite. El veredicto se sabrá en junio. Contreras, uno de los mejores atacantes de todos los tiempos del voleibol masculino, se encuentra en Dubai y dejó también una posibilidad sobre integrarse a la selección.

“Responderé a mi llegada”, dijo Contreras a Diario Libre. El jugador fue clave en la medalla de oro que ganó el país en os pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Copa Ramadán

El atacante dominicano, nativo de Tamayo, Barahona competirá en la Copa Ramadán, la cual se disputará en Dubai, del 27 de mayo al 9 de abril.

En el 2016, el equipo de Contreras el Al Alhi, de Qatar, se llevó el título de esta copa.

Este año, Contreras ha lograddo con su equipo el primer lugar en la Copa de Campeones Árabe; segundo lugar en la Liga Bahrain y primer lugar en la Copa del Rey, siendo el jugador más valioso en la Arabia champions.

“Sólo falta Copa Ramadán, con Dios adelante”, escribió Contreras en su página de Facebook.

TEMAS -