Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Equipo 95 North-C, se coronó en su torneo navideño versión 2021

La justa fue dedicada a la memoria de Alfredo -Cayayo- Tejada

Expandir imagen
Equipo 95 North-C, se coronó en su torneo navideño versión 2021
El equipo 95-North categoría C, campeón del torneo navideño de softbol en su versión 2021, al vencer al seleccionado de la liga Los Mellos 3-1, en el partido final los enfrentó en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (Fuente externa)

El equipo C de la liga de softbol 95-North se coronó en el IX torneo aniversario de la entidad. Venció tres carreras a una a la selectiva de la liga Mellos en el partido final que los enfrentó en el estadio No-1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se llevó la copa “Confraternidad, Navidad 2021”.

La justa en la que participaron 12 conjuntos de varias ligas del Gran Santo Domingo, fue dedicado a la memoria del finado Alfredo Tejada (Cayayo), fallecido recientemente, “por ser un activista permanente del deporte, especialmente de nuestra disciplina”, indicó Aneudy Liven, presidente de la liga 95-North.

Los Mellos avanzaron por victoria 12-2, nocaut a los Prados del Cachón y 95-North-c, superó cinco a cuatro al conjunto El Patio de Cordero, que auspicia el ex Grandes Ligas, Francisco Cordero.

Adan Nina, que levantó el trofeo como Lanzador Destacado, fue el ganador en jornada completa de cuatro hits, mientras que José –El Cohete- Rodríguez sufrió el revés.

Billy González con jonrón hit lideró la ofensiva de los triunfadores, con dos vueltas empujadas, seleccionado Jugador Más Valioso; Jeffrey Martínez Morel le acompañó a la ofensiva con un doble; Michael Taveras y Gabriel Morel, un sencillo cada uno.

Por los vencidos Melvin Guzmán par de tubeyes, Wilkin Rodríguez y Joan Ortega un sencillo cada uno.

Al premiar a los equipos campeón y al subcampeón, Liven agradeció la participación de los restantes conjuntos y los convocó para el X torneo en el 2022.

“Somos familias, el softbol nos une en abrazos fraternos, por lo que 95-North está comprometida con seguir fortaleciendo la amistad entre dirigentes y jugadores”, indicó el presidente de la liga y del comité organizador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.