Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eugenna Caira dejó en un hit a Venezuela y lleva a Canadá a ganar 2-1

Expandir imagen
Eugenna Caira dejó en un hit a Venezuela y lleva a Canadá a ganar 2-1
Canadá celebra su apretada victoria sobre la selección de Venezuela este viernes 11 de agosto de 2017 en el estadio de sóftbol Número Uno, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Eugenna Caira sacó la mejor parte de un duelo de pitcheo frente a Desiree Ybarra, en la victoria dos carreras a una de Canadá sobre Venezuela, en la segunda fase del Campeonato Panamericano de Sóftbol femenino, que organiza la WBSC-Sóftbol América y que se juega en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Caira, la lanzadora ganadora, en siete episodio permitió una carrera, un hit, siete ponches y dos transferencias. Perdió Ybarra a quien, también en jornada completa, le anotaron las dos vueltas, permitió siete hits y ponchó tres.

Por Canadá Kelsey Jenkins, doble y sencillo; Joey Lye par de singles, Carey-Leigh Thomas un doble. El hit de las derrotadas fue conectado por Milagros Lozada.

Expandir imagen
Infografía
Eujenna Caira lanzó los 7 innings en la victoria de Canadá sobre Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Canadá jugará con México en la tercera ronda; y Venezuela se enfrentará al ganador del partido entre República Dominicana y Cuba que se jugará a las 6:30 de la tarde de este viernes.

De los ochos equipos que participan en esta ronda, los cinco primeros avanzan al Mundial de Tokio/Japón en el 2018 y a los Juegos Panamericanos de Lima/Perú en el 2019.

La justa clasificó para los Juegos Centroamericanos Barranquilla/Colombia-2018 al equipo de Curazao, como mejor de las islas de habla inglés, al finalizar con mejor récord que Bahamas, Aruba e Isla Vírgenes Británica.

TEMAS -