Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Exhorta a las Guerreras a guardar distanciamiento por pandemia COVID-19

El equipo es parte de la liga de voleibol superior del Distrito Nacional

Pidió que respeten las disposiciones de las autoridades de Salud Pública y el Ministerio de Deportes

Expandir imagen
Exhorta a las Guerreras a guardar distanciamiento por pandemia COVID-19
El ingeniero Rafael Cordero Haché, presidente de las Guerreras Voleibol Club de Santo Domingo. (Fuente externa).

El presidente del equipo Guerreras Voleibol Club, ingeniero Rafael Cordero Haché, entregará un "kits" con mascarillas, alcohol y toallas desechables a las jugadoras del club y les exhortó a mantener el distanciamiento que establece el protocolo de sanidad, como la medida principal para combatir la propagación de la pandemia COVID-19.

“No hemos tenido ningún hecho que lamentar en nuestra disciplina y esperamos que al final de esta situación todos volvamos a darnos ese abrazo fraterno, ese abrazo de amigos y ese saludo afectuoso”, señaló Cordero Haché.

Consideró que respetar lo establecido por la sanidad a nivel mundial es la mejor forma de combatir la pandemia y pidió a cada una de las jugadoras del club cuidarse y cuidar las personas que están a su alrededor.

Exhortó a las jugadoras del conjunto a respetar las disposiciones y orientaciones de las autoridades de salud y aseguró que tan pronto se autorice, el equipo retomará su ritmo en interés de seguir compitiendo en los torneos categoría superior, del Distrito Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Mascarillas y alcohol se le está proporcionando a las jugadoras del equipo Guerreras Voleibol Club, como una forma de evitar la propagación del coronavirus. (Fuente externa).

“Estamos tomando todas las previsiones a los fines de tener un regreso seguro a nuestra actividad, cuando las autoridades sanitarias y deportivas lo consideren prudente, por lo que exhorto a nuestra gran familia de las Guerreras Voleibol Club, a respetar el distanciamiento, como la mejor forma de combatir el coronavirus”, indicó Cordero Haché.

Dijo que las autoridades del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano, que trabajan en la “desescalada”, están haciendo las recomendaciones pertinentes en cada deporte, por lo que se debe esperar para retornar al tabloncillo, iniciar la preparación física y ponerse en condición de ofrecer un buen espectáculo los seguidores.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.