Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Fallece el doctor Roberto Reyes Corcino

Fue el delegado en varias competencias regionales y el Centro básquet 1977, donde se ganó medalla de oro

Expandir imagen
Fallece el doctor Roberto Reyes Corcino
El doctor Roberto Reyes Corcino (de pies), falleció la tarde del sábado 26 de septiembre. (Fuente externa)

Falleció la tarde del sábado 26 de septiembre el doctor Roberto Reyes Corcino, médico especializado en medicina del deporte y con gran trayectoria como educador. Padecía de Alzheimer y tenía 75 años de edad.

Su velatorio será el lunes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln en esta ciudad

Además, fue entrenador de baloncesto femenino, atleta de baloncesto y softbol, miembro de la liga Centro y dirigente de Federación Dominicana de Medicina Deportiva (Fedomede).

Le sobrevive su viuda la doctora Scarlet Reyes, médico neumóloga, sus hijos Wanda y Scarlet y sus hermanos Magalis, Luis Reyes, inmortal del deporte dominicano y Ricardo Reyes Corcino.

Corcino fue el médico de las selecciones nacionales de baloncesto, voleibol y atletismo.

En 1978 fue el médico oficial de la delegación dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Medellín-Colombia; los Panamericanos del 1979 en Puerto Rico y los del 2003 en Santo Domingo.

Asistió también al seleccionado que ganó Medalla de Oro en Centro Básquet en 1977, en Panamá.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.