Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Judo
Judo

Fallece el profesor Edgar Ramírez, director de Deportes en San Juan

Expandir imagen
Fallece el profesor Edgar Ramírez, director de Deportes en San Juan
Los restos de Edgar Ramírez Read serán sepultados este martes.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) informó este lunes el fallecimiento de Edgar Omar Ramírez Read, director regional de Deportes de San Juan de la Maguana y esposo de la hoy viuda Dulce María Piña, inmortal del deporte.

La nota del COD da cuenta que el deceso de Ramírez se produjo a causa de una enfermedad terminal a tempranas horas de la tarde de este lunes en el Centro Médico San Juan o Igualas Médicas, donde recibía atenciones.

Los restos del fenecido profesor Ramírez Read serán expuestos este martes, a partir de las 8:00 de la mañana, en la Funeraria Fortuna de su natal San Juan de la Maguana, para luego recibir cristiana sepultura.

El profesor Ramírez Read pertenecía a la Escuela de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y también fue viceministro de Deportes en el gobierno del expresidente Leonel Fernández, y director provincial de Deportes de los gobiernos de Danilo Medina.

El también comunicador y director Regional de Deportes en la región del Valle procreó con Dulce María tres hijas: Lizzy Jeannierys, Luisa Penélope y Omaría Ramírez Piña.

Ramírez Read venía padeciendo de problemas de salud desde hace un tiempo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.