Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Falleció Lucas Hidalgo Garó, comentarista de los Toros del Este

Trabajó por más de tres décadas en la cadena del equipo de La Romana

Expandir imagen
Falleció Lucas Hidalgo Garó, comentarista de los Toros del Este
Lucas Higaldo Garó, quien fuera de los principales comentaristas en la cadena de transmisión de los Toros del Este, falleció la madrugada del 10 septiembre en La Romana. (Fuente externa)

Falleció, luego de padecer un cáncer que le afectó por varios años, Lucas Hidalgo Garó, quien por varias décadas fue parte de la cadena de los Toros del Este, de la pelota invernal dominicana.

Los Toros del Este informaron de su fallecimiento al tiempo que destacaron su labor como profesional en el equipo de transmisión del conjunto de La Romana, como comentarista.

“Lamentamos su deceso, comprendemos el dolor que afecta a sus familiares, Lucas fue un caballero en todos los escenarios, por lo que nos unimos a su pesar y al de toda la fanaticada de nuestro equipo”, señala el conjunto.

Transmitió partidos de Grandes Ligas en la Cadena Deportiva Oriental con sede en la Romana a principios de los 90 y fue presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana, del cual formaba parte en la actualidad como Vocal.

Durante muchos años y hasta los últimos días de su vida, Garó era conductor del programa radial Deportes al Mediodía por Amor FM, junto a Raymond Tejeda, Diego Guzmán y Manuel De Jesús.

"La Junta Directiva, empleados, jugadores y todos los miembros que conforman la franquicia se unen al dolor que embarga a toda la familia de Don Lucas por su sentida partida", expresan los Toros en un envío de prensa

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.