Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fedovoli felicita designación de Francisco Camacho

El presidente el electo Luis Abinader anunció su designación en el ministerio

Expandir imagen
Fedovoli felicita designación de Francisco Camacho
La designación del ingeniero Francisco Camacho como Ministro de Deportes, fue anunciada por el presidente electo Luis Abinader. (Fuente externa)

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Voleibol felicitó la designación del ingeniero Francisco Camacho como próximo ministro de Deportes y Recreación.

“Para el movimiento deportivo es de profundo orgullo el hecho de que por primera vez un presidente de federación es nombrado directamente como ministro de Deportes”, destacaron el licenciado Alexis García y el profesor Nelson Ramírez, presidente y secretario de Fedovoli, respectivamente.

“Confiamos de que Camacho podrá encausar el deporte por los senderos correctos por los que siempre él ha luchado”, manifestaron.

En tal sentido, dijeron que se sienten muy esperanzados del trabajo que hará al frente del ministerio “el compañero, amigo y colega federado Francisco Camacho”.

García y Ramírez indicaron que la Federación de Voleibol pondrá a la disposición toda la cooperación que esté a su alcance a quien el próximo 16 de este mes asumirá las riendas de la cartera deportiva oficial.

Felicitaron, de igual forma, al presidente electo Luis Abinader por lo que consideraron una “acertada y atinada” designación.

“Para la familia del voleibol es de mucho regocijo poder contar con él en el Ministerio de Deportes”, apuntaron.

“Le reiteramos que estamos a sus órdenes para que el deporte continúe con el éxito que él ha podido conducir a su federación, una de las más importantes y que más medallas olímpicas ha aportado al país. Así es que en hora buena”, enfatizaron el licenciado García y el profesor Ramírez.

Camacho asumió las riendas de la Federación Dominicana de Taekwondo el año 2007. Bajo su gestión, Gabriel Mercedes obtuvo la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y Luisito Pie en la cita olímpica de Rio de Janerio (2016).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.