Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Fedovoli saluda designación nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar

Resaltaron todos los aportes que el mayor general Feliz Pérez ha hecho en favor de los atletas

Expandir imagen
Fedovoli saluda designación nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar
El mayor general Elvis Marcelino Felix Pérez, nuevo presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. (Fuente externa).

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) saludó la designación del mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez como presidente del Círculo Deportivo Militar.

“Para nosotros es de gran alegría este nombramiento porque sabemos la capacidad de trabajo y el amor por el deporte que él ha presentado en toda su vida como militar de la República Dominicana”, expresaron el licenciado Alexis García y el profesor Nelson Ramírez, presidente y secretario, respectivamente, de Fedovoli.

Asimismo, resaltaron todos los aportes que el mayor general Feliz Pérez ha hecho en favor de los atletas y las fraternales relaciones de trabajo que ha mantenido con el movimiento deportivo y muy especialmente con la Federación Dominicana de Voleibol.

“Le damos la mejor de las bienvenidas al mayor general Feliz Pérez y, como siempre, estamos a sus órdenes en el voleibol para lo que se requiera y hacer del deporte militar una gran actividad como ha sido en el transcurso de los años y siga siendo ese gran soporte que tiene el deporte en sentido general”, manifestaron.

Los principales ejecutivos del organismo rector en el país de la disciplina del balón y la malla alta resaltaron la encomiable labor realizada por el general y deportista como presidente del Comité Organizador de la XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, que tuvo lugar en el Palacio Ricardo Gioriver Arias en julio de 2018.

“Montamos un evento de lujo y eso se debió en gran medida al empeño y entusiasmo que puso el mayor Feliz Pérez, quien puso sus buenas relaciones al servicio del voleibol dominicano”, destacaron García y Ramírez.

La Copa Panamericana, que tuvo altas calificaciones en los aspectos de organización, transporte, hospedaje y alimentación, se vio coronada con una épica victoria de “Las Reinas del Caribe” sobre Puerto Rico en el partido final, al cual acudieron unas siete mil personas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.