Camacho dice que ya está “todo normal”

$!Camacho dice que ya está “todo normal”
Francisco Camacho dijo que ya recuperaron la cuenta bancaria y el RNC.

En la Federación Dominicana de Tae-kwondo “está todo normal”. Esa fue la respuesta del presidente de esa entidad, Francisco Camacho, la cual dio a conocer con satisfacción, luego de un proceso de más de un año.

El agotador proceso provocó que empleados renunciaran, que los atletas carecieran de agua, problemas en el servicio telefónico, en la preparación de los atletas de las distintas categorías. Todo eso, según supo DL llegó a su final. Dijo que ya tienen el RNC y el manejo de la cuenta de la Federación.

Camacho dijo que una vez una vez recibida la orden de sus abogados entregará “los papeles”, que demuestran que legalmente todo está a su favor.

El exselección nacional, Danny Vizcaíno, según había señalado, aseguraba ser líder de la Federación.

Pero los últimos fallos legales, dijo Camacho, lo favorecen. “Ya eso terminó”, dijo Camacho. “Ese caso cerró. Para mí sí. Ahora, para él no”.

Las dificultades por las que pasó la Federación con sus atletas fueron evidentes. “Nos vimos en un momento que no teníamos ni para sacar la visa de los muchachos”, señaló. Y en este último caso se presentó algo de retraso para que los atletas de la categoría mayor asistieran a una base de entrenamientos en España.

En ese aspecto la “solicitud de visa ya está lista” y solo se espera la aprobación para que viajen a ese país y luego asistan en marzo al clasificatorio olímpico, que será en Guatemala, informó Camacho.

20200219 https://www.diariolibre.com

+ Leídas