Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ahogados
Ahogados

Fue encontrado muerto ex luchador estaba desaparecido

Shad Gaspard desapareció el pasado fin de semana tras ser arrollado por una gran ola en Venice Beach

Expandir imagen
Fue encontrado muerto ex luchador estaba desaparecido
Shad Gaspard fue encontrado muerto en una playa de Los Ángeles. (Paul A. Hebert / Paul A. Hebert/Invision/AP)

El forense del condado de Los Ángeles ha identificado el cuerpo encontrado en Venice Beach como el de la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard, lo que es una mala noticia para el mundo de la lucha libre profesional.

Según se ha confirmado en las últimas horas, el exluchador de WWE, Shad Gaspard, ha fallecido.

Gaspard desapareció el pasado fin de semana tras ser arrollado por una gran ola en Venice Beach, California, mientras se encontraba nadando con su familia y un grupo de amigos.

Después de dos días buscando su cuerpo, la División de Socorristas del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles ha informado que el cuerpo sin vida que se ha encontrado hace unas horas pertenece a Shad Gaspard. La reportera de CBS Los Angeles, Tina Patel, ha confirmado la noticia mediante su cuenta de Twitter oficial.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles celebró una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, diciendo que el cuerpo coincide con la descripción de Shad,. un hombre negro de 6’6 «de más de 240 libras.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.