Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Taekwondo
Taekwondo

Gabriel Mercedes evoluciona de forma satisfactoria

Su esposa Deysy Montes de Oca, dijo que el medallista olímpico tiene un buen semblante

Expandir imagen
Gabriel Mercedes evoluciona de forma satisfactoria
Gabriel Mercedes se recupera “muy bien”, de su operación. (FUENTE EXTERNA)

La evolución del medallista olímpico Gabriel Mercedes ha sido satisfactoria y está de buen parecer, según informó su esposa, Deysy Montes de Oca.

“Ha estado muy, muy, muy mejor, gracias al Señor”, dijo al filo de las 8:00 p.m., Montes de Oca. “Si sigue mejorando lo despachan mañana, si Dios quiere”, señaló.

Debido a su desarrollo, informó, Mercedes “no ha comido nada, ni sólido, ni líquido. Hasta tanto no termine su proceso de recuperación”.

Mercedes fue ingresado este miércoles en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional donde fue intervenido por una obstrucción intestinal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

“Ya camina solo. No se marea cuando camina está hablando y está haciendo muchísimos cuentos”, señaló Montes de Oca, también peleadora de taekwondo. Pero es notable que él está en “buen ánimo, su rostro le ha cambiado, tiene el brillo acostumbrado”.

Dijo que el medallista olímpico de plata, en taekwondo, se siente “muy agradecido porque la gente lo quiere” y “agradece mucho las oraciones”.

En conversación con el atleta, señaló que Mercedes le comunicó que no solo agradece mucho por el apoyo que el país le dio no solo en lo deportivo, “sino que después de su retiro lo han seguido apoyando”.

En una conversación con su esposa, Mercedes le dijo que “se ha dado cuenta que la vida hay que valorarla, que en un momento uno está bien, y mira como uno está en segundo”.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.