Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Guerreros alargan invicto; baten al San Lázaro en cuatro parciales

Fue su cuarta victorias en el torneo de voleibol masculino del Distrito Nacional

Expandir imagen
Guerreros alargan invicto; baten al San Lázaro en cuatro parciales
Héctor Cruz (derecha) de los Guerreros, en plean acción ofensiva en la jornada del torneo de voleibol masculino del 16 de noviembre del 2021. (Prensa/LVS)

El salidor Cruz firmó soberbia actuación de 30 puntos, Luis David Reinoso 19, muy lejos de los ocho del opuesto David Segura (8), para encarrilar a los Guerreros de Santo Domingo, a un triunfo ante unos lazareños con altas y bajas, que tuvieron a Henry López a su mejor hombre con 21, Bismar Almonte 15, Omar Jáquez 12, un trío que mostró lo suyo con los potentes remates.

Con la victoria en cuatro parciales, el conjunto alargó su invicto en el torneo de voleibol superior del Distrito Nacional.

Los dirigidos por Wagner Pachedo debieron reponerse de un primer set adverso 23-25, para imponerse en los restantes por 25-14, 25-23 y 25-18, su cuarta ganancia en igual número de salidas, mientras San Lázaro se repliega al emparejar su marca en 2-2. El match duró 1:59 horas.

Ataques incontestables de Almonte por la opuesta y López por el centro dieron los puntos finales en el 25-23 con que San Lázaro ganó el primer set, cuyos dos tiempos técnicos dominó 8-5 y 16-12. Pero con Reinoso al saque, los Guerreros igualaron a 16. Aunque los de Jobo Bonito tomaban la delantera, se registró empates a 17 y 23, hasta el desenlace arriba señalado.

Tras la modificación del calendario por una programación extra torneo, para este miércoles 17 de noviembre se programó un partido, a partir de las 7:00 de la noche.

Lo dirimirán los sextetos femeninos las Guerreras (0-4) y las Caribeñas New Horizons (3-1). El masculino sigue el jueves a la misma hora con un choque entre el club Mauricio Báez y Santos de San Lázaro

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.